miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tu no lo sabes...



Tu no lo sabes, pero esta noche, la última
volvi a pensar en ti a mi lado.
Junto al fuego azul y rojo, de la noche nada queda. 
Solo tu aroma en este rincón silencioso
que me lanza promesas y me desgarra el alma. 
Tengo dos copas y el vino que nos gusta, 
quisiera respirarte y que vengas con el viento o con el tiempo.
También están conmigo aquellos tus recuerdos:
Un beso..., la palabra..., el secreto... y nada más. 
En la cuarta pared esta colgada la ilusión
y al fondo, discreto, un silencioso olvido. 
No quiero estar solo y, sin embargo,
no llega la luz de las estrellas por la ventana inquieta,
será que no asoma tu sonrisa.
Esta noche huelo a ti, y donde estés abrázame fuerte,
con tanta pasión como yo te abrazo ahora.
Y es que no sabía la importancia de tu nombre
hasta que deje de pronunciarlo,
ni sabía como lloran los que aman,
hasta esta noche, en que me hace falta. 
Ni sabía que esta noche sin ti tendría frío en el cuerpo,
las manos, el alma. 
Algo, alguien, en algún momento te dirá
cuanto te estuve extrañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario