miércoles, 12 de septiembre de 2012


Alguna vez he intentado no morir en el horizonte de mis dudas,
alguna vez he intentado sobrevivir a tu lejanía en mis noches,
alguna vez he intentado no enmudecer cuando mi alma se queda en silencio. 
También alguna vez el sol intento sobrevivir al ocaso del día,
a la llegada de la Luna...
Alguna vez he intentado echarte al olvido,
otras he intentado no pensar en ti, reponerme a los recuerdos...
Alguna vez intenté retener suspiros, de amor..., de esperanza...,
Una vez intenté no dejarlo todo, dejar de amarte.
También el niño intenta que el juguete le sonría,
nunca lo consigue, pero siempre lo intenta. 
Alguna vez he intentado no llorar después de verte silencioso, 
otras he querido no mirar cuando me miras a los ojos.
Una vez quise llegar a tu corazón,
y me vi cerca, muy cerca.
También la Luna intento acercarse al Sol,
y estuvo cerca, muy cerca..., y como yo se quemó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario