domingo, 30 de septiembre de 2012

Necesito hablar con alguien, y solo me quedas tu. Un folio en blanco donde volcar todo lo que deseo decir y que en palabras no me sale. A veces no encuentro como expresar todo lo que se me pasa por la cabeza. Tengo un miedo atroz a dejarme cambiar por ti, a perder mis convicciones y no recordar mis principios o mis valores. Tengo un miedo atroz a estar equivocándome, a no estar tomando las decisiones correctas. Y con todo esto lo más triste es que solo me queda escribir. Siempre ha sido curativo para mi escribir y en ocasiones ha sido necesario. Ojalá pudiéramos tomar varias decisiones a la vez, ojalá pudiera retroceder y avanzar a mi gusto por el tiempo, poder ver las consecuencias de mis decisiones y volver a tomarlas. Tal vez entonces nada sería como es ahora, tal vez no sería mejor, no lo sé. Estar rodeada y sentirme sola, muy sola. Estar acompañada y seguir sola, muy sola. Necesito salir y despejarme y en lugar de eso me quedo aquí, mirando a ningún sitio y dejando pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario