domingo, 30 de septiembre de 2012

           Querido Nadie:
Hoy tengo la sensación de que el tiempo no pasa, sigo sin lograr olvidarte. No sé estar así, no tengo fuerza de voluntad para estar así. Tengo la sensación de que me hayan quitado las piernas, de que me hayan vendado los ojos, la sensación de que me falta algo.
No sé porque no soy capaz de llorar, por algún extraño motivo no me salen las lágrimas. A veces me asusto ante la idea de haberlas gastado todas ya. Tengo el terrible deseo de querer explotar y llorar, pero no puedo. No encuentro la forma de hacerlo. Me siento totalmente irascible, no tengo ganas de salir, ni de moverme, y mi cuarto me parece perfecto para pasar el resto del día. No soporto ni escribir. Y tengo la terrible sensación de no poder sacar todo esto de mi cabeza más nunca. Ojalá algo me indicara el camino correcto, pero no hay nada, ni una señal que me diga por donde debo de ir. Y si las hay debe ser que estoy empeñada en no verlas. La bola de mi estómago no para de crecer, y siento que me asfixia, no quiero sentir más su presión dentro de mí, y siento que si lloro se debería de ir, pero no puedo llorar. Sigo sin encontrar la manera. Siento que las cuatro paredes se me vienen encima, siento que quiero salir y siento que no puedo moverme, y por sentir siento todo esto a la vez y siento que quisiera no sentir nada. Pero ese deseo no se va a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario