viernes, 21 de octubre de 2011

Uno de mis sitios predilectos de Bcn...

Uno de mis sitios predilectos para visitar Barcelona es La Boqueria, el mercado que esta en Las Ramblas. Es enorme y mires donde mires ves cosas interesantes. Lleno de frutas, verduras, zumos, dulces, frutos secos y además lleno de pequeños puestos donde puedes degustar la cosa menos pensado del país que menos te imagines.


Este puesto siempre me parece muy curioso de mirar, esta lleno de colores, formas, dibujos y tamaños, y de mucha azúcar también. 



Una fantasia de chocolate, amante o no de este alimento hay que pasar por aquí obligatoriamente, y acabar probando. O al menos a mi me pasa!!! Y eso que no soy amante del chocolate. 



Y aquí se puede decir que no hay nada que no me guste. Un paraíso para los que amamos la fruta.


Condimentos para todos los gustos y todos los sabores. Sería cuestión de ir un día y comprar un poquito de cada uno!!!


Y sin duda, la estrella de los puestos. Un fiesta de frutas, hielo y sabores, es mi estrella de los puestos. No puedo entrar a La Boqueria sin pasar por él, y aconsejo a todo el mundo que pruebe uno. Mi preferido es el de Fresa-Coco, una delicia.




Y de los puestos para comer, pues me quedo con este. Es totalmente obligatorio visitar a este "Crepero" Este día me comí uno de higo, queso de cabra, nueces y miel, no tengo palabras para describir lo bueno que puede estar.


Una parada indispensable para cualquier persona que visite Barcelona, La Boqueria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario