lunes, 17 de octubre de 2011

Mis Ojitos...


Ella es como una personita, le gusta acostarse conmigo o con mi hermana en nuestras camas, se mete debajo de la manta y apoya su cabeza en la almohada. Fue el primer animal que me robo el corazón, y hasta hoy lo lleva con ella. No importa a la hora que entre a mi casa, siempre sale a recibirme. Da igual si estoy de buen humor o de mal humor, si ha sido un buen o un mal día, ella viene sin preguntarme nada, se sienta a mi lado y me hace compañía. Ella estuvo muy malita, le quitaron unos bultitos de sus pechos y uno muy grande de su vagina y su sistema reproductivo, pero siempre que nos veía aparecer en el veterinario movía su colita. A veces digo en broma que es inmortal, yo sé que no es así. Pero es uno de los seres más fuertes que conozco, nos dijeron que no superaría la operación, que era muy mayor, que era muy arriesgado pero si que lo hizo. Nos dijeron que a lo mejor sus funciones estomacales no irían bien después de la operación pero ella come de todo. Supero cuatro sesiones de quimioterapia, y nunca la vi triste. Ella juega conmigo a cualquier hora del día, siempre hace alguna tontería nueva para hacernos reír. Tiene su carácter y se enfada cuando no le hacemos caso, pero lo hace tan bonito que acabamos riéndonos todos. Mis ojitos así es como la llamo yo.

2 comentarios: