lunes, 17 de octubre de 2011

Hay alguien especial...

Hay alguien especial en mi vida, no es sólo que siempre haya estado en ella, lo más lindo de esta persona es que nunca ha dejado de estar. Es alguien que cuando me tumbo en la cama, con un beso consigue que concilie el sueño. Es esa persona que al llegar la hora de dormir, se acuesta a mi lado y cubre con su pecho mi espalda, y entonces me siento protegida, siento que nada me sucederá mientras el este ahí. Y cuando pasan las horas, y en la madrugada nos giramos, cuidando el uno de la espalda del otro, su mano acaricia la mía y en medio de la noche una sonrisa cruza mi rostro, y puedo seguir durmiendo tranquila. No hay ninguna herida en mi vida que su abrazo no cure, ni ningún sueño que parezca imposible si él es el viento que me empuja. No suelo decaer nunca, pero él no se despista y el día que lo hago esta ahí para darme la mano. Con sus ojos me cuenta historias de amor, y yo me las creo, en ellos no hay nada que no sienta como verdad. Además cierto amigo mío le regalo un don a esta persona, uno que no cambio por ningún otro... el don de hacerme reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario