jueves, 20 de octubre de 2011

Mister Tambor


Aquí tenéis a mi pequeño Mister Tambor. El es un conejo enano. El año pasado me vine a vivir a Barcelona, el 4 de Octubre del 2010, para ser exactos, pise BCN aunque no por primera vez si para hacerla mi casa durante un largo periodo de tiempo, de hecho hoy sigo viviendo aquí. En Diciembre me sentía muy solita en mi casa, así que salí a pasear por Las Ramblas y en un puestito de animales me encontré a Mister Tambor, lo mire... me miro... nos miramos y surgió el amor!!! Somos el uno para el otro, porque estoy segura de que a él no lo aguantaría más nadie que yo. Él es un tanto activo, o hiperactivo. Un poco travieso y algo cabezota. Pero me llena los días de risas y diversiones. Espero que se quede conmigo mucho tiempo, y que nos hagamos feliz mucho tiempo mutuamente. Así que hoy os presento oficialmente a Mister Tambor.

3 comentarios:

  1. jajajajaja,me he partido de risaz viendo el video de tambor,que graciosooo...y la musica,mejor imposible,adecuada al personaje...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Ay mami! ahora todas las noches le da por ahi por dar vueltas alrededor de mi pie!!!XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja me meooooooo jajajajajaja la bomba el conejooo der demonioooo jajajaja

    ResponderEliminar