martes, 18 de octubre de 2011

Destino... Ibiza


Como destino único para unas vacaciones, no... pero como destino final de unas largas vacaciones, Muy Muy Recomendable. Ibiza es especial, con toda su fiesta y todo su ruido, tiene una manera curiosa de darte paz y tranquilidad, o al menos así la viví yo. El día parece tener el doble de horas, y sus noches son largas. Sus playas, sus calas, su puesta de sol, su mar celeste. Fui con nueve chicas, de ellas solo conocía a una, pero me llevo un buen recuerdo de todas. Fue una experiencia bonita, que no voy a olvidar.

Sant Antoni - Puesta de Sol más linda de Ibiza

Ibiza no es cara, sí ya has vivido en sitios como Madrid y Barcelona, los precios son similares, un poco más altos en las zonas más turísticas tal vez. En el centro de Ibiza hay una zona mágica, donde centenares de personas exhiben sus productos en mercadillos y pequeños puestos. Al terminar el recorrido, tienes una Yoghurteria donde es imposible no enamorarse de su fruta y su helado de yoghurt. 

Ushuaia - La mejor fiesta que tiene Ibiza

De todo lo que se habla de Ibiza yo me quedo con mi experiencia, sin duda esta es la mejor fiesta que tiene. Las demás no están mal, las discotecas son muy grandes y el sonido muy bueno, siempre están llenas y animadas. Pero aún así, el Ushuaia tuvo algo diferente, tal vez que bailamos hasta dentro de la piscina. 



Sus aguas son muy tranquilas y claras, su arena es fina y suave. No tenía clara la decisión de ir Ibiza, tal vez porque éramos diez y yo solo conocía a una, tal vez porque no me convencía el destino, no lo sé. Pero me alegro de haberme decidido a ir.

Idaira y Yo - Playa d'en Bossa
Esta es la chica que me ánimo a ir, me lo repitió hasta que tuve que decir que sí. Se lo voy a agradecer siempre, porque fueron unos días muy lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario