domingo, 20 de mayo de 2012

Te He Echado De Menos Pablo Alboran (Acustico) 2011



Porque realmente te eche mucho de menos, y porque nunca me hizo falta alejarme para saberlo pues era previsible. Dejarme llevar por el momento fue lo mejor que hice, porque volverte a besar fue maravilloso. Dos años no bastan para que se me pasen las mariposas del estómago cuando recuerdo el momento. Nada me parece tan lejano en mi vida como cuando no estabas tú.  Si realmente el amor es eterno, y las medias naranjas existen, mi corazón sabe que eres tú. Es cierto que se para el tiempo al verle  , pues... ¿de que otra manera se explica lo que sentí? Solo tengo certezas sobre lo nuestro no importa lo lleno de dudas que vea el camino. "Te he echado de menos en todo este tiempo he pensando en tu risa..." Es difícil no emocionarme al oírlo, pero sobre todo "Quiero que si siga así, tu alma junto a mi..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario