miércoles, 2 de mayo de 2012

Gracias...


Gracias por estar en mi vida, pues la llenas de buenos momentos, de adrenalina, de emoción. Gracias por todas las cosas que me das y asi merecen la pena todas las cosas que me quitas. Gracias por todas las bellas personas que has puesto en mi camino. Gracias por todas las horas de trabajo duro y grandes recompensas, por todo el orgullo y la satisfacción que me haces sentir. Gracias por enseñarme que no todo es lo que parece y que detrás de cada cosa hay más de lo que creemos. Gracias por hacerme dar grandes pasos en mi vida, por obligarme a superarme a mí misma cada momento y por no permitirme caer jamás. No tengo nada en mi vida que valga más que tú, ni nada más perfecto, ni más soñado, ni mas querido. Feliz Día de la Danza si, y para todos aquellos que me entiendan Feliz Vida la del Bailarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario