jueves, 24 de noviembre de 2011

Fragmento de "Mirando atrás"

Ese día el horror cubría su rostro, no puedo recordar el motivo, pues mis recuerdos de aquella época son borrosos. Sé que yo cubría sus manos con las mías, mientras de manera obsesiva no podía dejar de mirar el reloj. La sensación de urgencia era cada vez mayor y aún sabiendas de que ella sufría, mi deseo de marcharme continuaba exigiéndome que me diera prisa. ¿Como se huye de quien se quiere si sabes que te necesita? Ya recuerdo el por qué de su horror, no paraba de decir que no me fuera, que me quedará allí. Por eso cubría yo sus manos con las mías, y a modo de despedida se las apretaba suavemente. Me fui porque no pude anteponer su dolor a mi miedo, porque el coraje abandono mi pecho y no se me ocurría otra cosa que no fuera huir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario