lunes, 18 de febrero de 2013

Algún día me sentaré y te contaré algo...

EPÍLOGO

             Algún día me sentaré, y te contaré algo... - Le dijo Emilie, a la vez que Alex colgaba el teléfono, y no podía oírla. -Hasta pronto.
           Todo el mundo me dice que las parejas discuten.Que en la vida real en todas las relaciones hay problemas y desacuerdos. Yo tengo serias dudas sobre donde esta el límite entre la vida real y la desagradable pesadilla. Con sinceridad, la mayoría del tiempo cruzo la rayita que me he trazado para diferenciar las dos cosas. Entonces me siento y enciendo la mejor de las medicinas, y entre calada y calada me planteo cosas. ¿Cuándo son muchas discusiones querida? Me digo tranquilamente.  ¿Cuánto dejarás pasar? Igual la próxima vez te pongo un freno, me animo positiva a mí misma mientras finjo darme una palmadita en la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario